FANDOM

Informacion General
Michiru Kouda
Michiru Tako 1
Kanji 幸多みちる
Rōmaji Kouda Michiru
Información Física y Vital
Raza Humano
Género Femenino
Edad 14 años
Color de Ojos Rojo pálido
Color de Pelo Gris
Datos profesionales
Ocupación Idol
Afiliación PriPara

Academia Avocado

Grupos MY☆DREAM
Datos de Idol
Tipo Idol Cool
Brand Melty Lily
Datos Personales
Debut
Debut Episodio 141 - ¡¿Me he vuelto una Adorable Soñadora Idol?! (cameo)

Episodio 155 - Michiru Michiru

Doblador/a
Japonés Yuina Yamada
Michiru Kouda (幸多みちる Kouda Michiru) Es una chica de segundo año de la escuela media en la Academia Avocado. Es una Idol del tipo Cool y su marca preferida es Melty Lily. También está en el grupo MY☆DREAM.

Apariencia Editar

Dentro de PriPara, Michiru tiene el cabello bastante largo y color gris, mayoritariamente suelto y ondulado, a excepción de 2 pequeñas trenzas a cada lado. Sus ojos son de un tono rojo claro.

Fuera de PriPara, ella es mucho más baja. Usa lentes redondos y lleva su cabello atado en dos coletas hacia abajo.

Historia Editar

Personalidad Editar

Es considerada sin gracia por defecto, no destaca en lo más mínimo. Sin embargo, es capaz de sentir lo sobrenatural, también parece ser bastante torpe. Tiene la autoestima baja y carece de confianza en sí misma. Dentro de PriPara, se vuelve arrogante y más confiada, contradiciendo su personalidad real.

Etimología Editar

  • Michiru (みちる) no tiene ningún significado en especifico por su nombre escrito en hiragana. Michiru puede ser más o menos traducido a subir o madura.
  • Kouda (多幸) Kou (幸) significa fortuna y da (多) significa muchos.

Relaciones Editar

  • Aroma Kurosu: Michiru suele llamar a Aroma "Aroma-sama". Aroma suele llamarla como su sirvienta, aunque Michiru no quiere serlo. Aroma creó Melty Lily especialmente para ella.
  • Yui Yumekawa: Es su compañera en MY☆DREAM y su amiga.
  • Nino Nijiiro: Es su compañera en MY☆DREAM.
  • Pijitsu: Es su manager dentro de PriPara.

Curiosidades Editar

  • Suele decir "Imposible, imposible, imposible...", en PriPara, es todo lo contrario, siendo que siempre repite "Puedo hacerlo."
  • Es similar a Lily Shirogane del anime Aikatsu Stars y a June Amou de Pretty Rhythm Rainbow Live.
  • Michiru se comporta distinto en PriPara dado que adopta la personalidad del fantasma que esta en su hombro.
  • En PriPara se hace llamar Miichiru.
  • Su cumpleaños es el 13 de julio por lo que es del signo cáncer.
  • Michiru usa Melty Lily, la cual es una marca creada por Aroma.
  • Michiru es la única miembro de MY☆DREAM que no ha cantado en conjunto a su superior Idol, Aroma.
  • Es el único personaje principal con pupilas visibles, aunque se muestren únicamente dentro de PriPara, siendo estas en forma de diamante.
  • Los noodles son su comida favorita.
  • Al igual que Chiri, cuando entra a PriPara su personalidad cambia radicalmente, en ambos casos, a una personalidad seria y fuerte.