FANDOM

Episodio 155 - Michiru Michiru
Ipp14-9
Información
Temporada 4
Fecha de estreno 11 de julio de 2017
Canciones
Canciones GOst♭Coaster
Opening Just Be Yourself
Ending Idol:Time!!
Coords
Coords Melty Lily Garnet Coord

Melty Lily Cyalume Coord

Episodios
Anterior Siguiente
Episodio 154 - ¡Gaarmageddon llego! Episodio 156 - ¡Di adiós a ese infierno!
Michiru Michiru (Mīchiru Michiruミーチルみちる) es el episodio 155 de la serie en general y el 15° de Idol Time PriPara.

Argumento Editar

TBA

Resumen Editar

Por la mañana, Laala y Yui en el comedor se encuentran a Michiru en una mesa y se esconde rapidamente. Les dice que no quiere que Aroma y Mikan la encuentre. De repente llegan las dos y les preguntan a Yui y Laala por Michiru. Ella le dicen que no la han visto y Aroma responde que es para planear su debut en PriPara. Michiru escondida salta sorprendida por sus palabras, diciendo que no hay forma de que ella vaya a PriPara. Durante todo el día trata de evitar a las chicas, ya que ella no quiere ir a PriPara y debutar.

Al día siguiente Michiru sigue intentando esquivar a las chicas, pero se choca con Nino, Yui y Laala. Ella les dice que no quiere ser idol, pero no se atreve a decirselo a Aroma. Nino la convence para que luche y que si no quiere ir a PriPara, que se lo diga a Aroma, a lo que Yui salta con que se lo piense una vez más.

Las chicas van a la habitación de Aroma y Mikan, con Michiru decidida a decírselo a Aroma. Mientras la chica se lo intenta decir, Yui va al escritorio de Aroma, y le dice a Michiru que lo mire. Este era un papel con un dibujo de Michiru, vistiendo un coord hecho por Aroma la noche anterior, registrado con la marca Melty Lily. Viendo el esfuerzo que Aroma había hecho por ella, intenta ir a PriPara.

Ya en la Prism Stone, Meganee registra a Michiru con su nuevo coord hecho por Aroma. Meganee también registra la nueva marca Melty Lily, bajo el nombre de Aroma y como la marca principal de Michiru.

Dentro de PriPara, Michiru cambia su personalidad y dice que ahora es Miichiru, la princesa del continente Pu (Al igual que el fantasma que hay en su hombro según Aroma).

Michiru recibe suficiente Idol Time como para hacer su debut, a lo que Michiru decide hacerlo en ese momento. Pero Meganee llega en ese momento diciéndole que necesita un manager. En ese momento Gaaruru llega diciendo que tiene un huevo morado. Del huevo sale una oveja lila, llamada Pitsuji.

Después del debut de Michiru, todas las chicas corren hacia la torre de Falala, ya que está sonando un arpa. Dentro, ven una puerta que según Gaaruru no se puede abrir, pero Yui lo hace sin ningún problema. Suben muchas escaleras y encuentran otra, que se abre sola. Allí está Falala, encerrada en un corazón grande tocando el arpa, se presenta ante todas y cuando el reloj marca una hora determinada, se duerme. Las chicas le comunican a Meganee que Falala está dormida en la torre, y ella les comunica que Meganii está investigando sobre ella.

El episodio acaba con las chicas y Michiru fuera de PriPara, avergonzada por como se había comportado.

Eventos Mayores Editar

Galería Editar

Articulo: Episodio 155 - Michiru Michiru/Galería